Nuevo y moderno acueducto en Tabio, Cundinamarca

  • por

Más de 24.000 habitantes de Tabio disfrutan de su acueducto que garantiza continuidad en el servicio

El 14 de diciembre fue un día muy especial para los más de 24.000 tabiunos: La Gobernación de Cundinamarca en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel y a través de Empresas Públicas de Cundinamarca oficializó la entrada en operación del nuevo y moderno acueducto en el que se invirtieron más de $17.000 millones (Departamento 80% y Municipio 20%), convirtiéndose en una solución estructural que garantiza un servicio y suministro de agua continuo.

Ahora el municipio cuenta con un sistema eficiente de potabilización de agua
en un horizonte de diseño de 25 años, garantizando cobertura, calidad y continuidad, aspectos que contribuyen al desarrollo socioeconómico y a la calidad de vida de todos.

«Nos alegra mucho que el racionamiento permanente se acabe por completo con esta importante obra que cuenta con sistemas de operación innovadoras, estas son obras que generan bienestar de todas las familias» manifestó Andrés Díaz Hernández, Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca.

Destacamos que durante el cuatrienio se construyeron 43 proyectos de acueducto entre urbanos y rurales beneficiando a cerca de 343 mil personas invirtiendo más de 68 mil millones de pesos.