BIBO de HONOR 2019

  • por

El Espectador agradece a las cuatro organizaciones que han hecho parte del desarrollo de la CAMPAÑA BIBO 2019, gracias por a su apoyo incondicional y permanencia, nos ha permitido que año tras año cumplamos nuestros objetivos y cada vez estemos más cerca de nuestra meta; gracias a  ISAGEN – EPM – BAVARIA Y A LA UNION EUROPEA por ser nuestros aliados y socios fundadores. Está campaña les pertenece y deseamos que esta alianza continúe para seguir con esta incansable labor.

Johny Ariza, Oficial de Cooperación de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de la Unión Europea, socio estratégico para Colombia, en la implementación de la agenda en la superación de la pobreza, desarrollo local integral, construcción de la paz y desarrollo de las acciones de cooperación al desarrollo sostenible en el territorio colombiano.

Inés Elvira Velez, directora de Relaciones Corporativas de ISAGEN, empresa colombiana dedicada a la generación de energía, la construcción de proyectos y la comercialización de soluciones energéticas. Gracias por su apoyo incondicional con el Medio Ambiente quienes desde el año 2011 hacen parte de la campaña BIBO.

Lina Herrera, líder de sostenibilidad de Bavaria, empresa colombiana, comprometida con la protección del medioambiente y con la prosperidad de las comunidades para que elaborar cervezas que unan a los colombianos durante los próximos 100 años. Su visión ha cambiado. La sostenibilidad ya no es parte de su negocio, es su negocio.

Daniela Tapias, profesional de relaciones Externas de Empresas Públicas de Medellín E.S.P., más conocida como EPM, una empresa industrial y comercial colombiana. Es una empresa multilatina prestadora de servicios públicos (energía, gas, agua), la más grande de Colombia en este sector.

En nombre de la campaña BIBO de El Espectador y nuestro director técnico WWF, les damos infinitas gracias a todos los aliados BIBO 2019, por el apoyo incondicional y por continuar confiando en la campaña BIBO, para que año tras año continuemos mostrándoles a los colombianos, que los bosques son mucho más que árboles, lograr generar conciencia y acciones positivas para que adoptemos estilos de vida sostenibles, en la conservación del medio ambiente de nuestro País.