Keiko

banner_keikO

Los conflictos nacen de la incapacidad de comunicar y cuando pelean grupos muy grandes nacen las guerras.
Recuerda que las guerras solo causan destrucción e impiden el crecimiento de las nuevas generaciones.
¡Trabajemos juntos para tener un país en paz!

keikO_comercial
Keiko nos resume todo lo que aprendimos sobre el #ODS13. No olvides que los bosques y el océano, nos proporcionan oxígeno y regulan el clima en el mundo. siembra árboles, cuida los mares. ¡Únete al cambio!

keikO_comercial
Keiko nos resume todo lo que aprendimos sobre el #ODS14. Los océanos ocupan tres cuartas partes de la superficie de la Tierra, contienen 97% del agua de la Tierra y representan el 99% del espacio vital del planeta. Sin agua, no hay vida. ¡No lo olvides!

keikO_comercial
Keiko nos resume todo lo que aprendimos sobre el #ODS9. No podemos olvidar que todo tipo de industria o infraestructura, debe ser amigable con el ambiente. Es por esto que la innovación en estos procesos a favor del medio ambiente son tan importante.

keikO_comercial

​​Keiko nos resume todo lo que aprendimos sobre el #ODS8. No olvides que los bosques le dan trabajo a las comunidades. Por eso, consume productos que no dañen nuestros ecosistemas y que provengan de un trabajo digno para las personas. ¡Únete al cambio!

keikO_comercial
​​¡Hola amigos!
Quiero que me acompañen todos los sábados a partir del 13 de agosto coleccionando mis fascículos del #ÁlbumBIBO ¡Es hora de cambiar el mundo! que encontrarás en el Espectador. Quiero que seas parte del cambio, que aprendas, y juntos desarrollemos actividades especiales que tengo preparadas para ti. Son 8 fascículos ¡colecciónalos!

Keiko regresa para resumirnos esta vez todo lo que hemos trabajado sobre el #ODS7. Recuerda que la energía es un producto #HechoDelBosque y debemos ser responsables con su consumo. Por un mundo mejor, Bibo apoya el uso de energías renovables. ¡Únete al cambio!

Acompaña a Keiko a salvar el planeta, recuerda que el futurodepende de nuestro cuidado con la #Naturaleza. Proteger el agua es nuestro deber, no olvides que es un producto que está #HechoDelBosque y es vital para nuestra supervivencia ¡Únete al cambio!
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Reconocimiento BIBO